miércoles, 11 de diciembre de 2013

EXITO DE PARTICIPACION EN EL XXVII MEMORIAL JUAN VELÁZQUEZ



EXITO DE PARTICIPACION EN EL XXVII MEMORIAL JUAN VELÁZQUEZ

Varelo-El Cañal  acogieron la XXVII edición con récord de participación.

Los equipos La Plaza de los Pescaitos y Tajarinas los campeones de veteranos y sénior por segundo año consecutivo

El pasado puente de la Constitución se celebró una nueva edición del Memorial Juan Velázquez que cumpl XXVII edición.

Como cada Diciembre se celebró en el Poblado de Varelo-El Cañal el tradicional Memorial de futbol sala dedicado a la memoria de nuestro amigo Juan Velázquez.

En la faceta deportiva, en la categoría sénior fueron Los Tajarinas quien se impuso en la final a  Poyatos FS, y, en la categoría veteranos, La Plaza de los Pescaitos, que se impuso en una final triangular a Muebles Arriaza, subcampeón y a los Poyatos FS, que quedaron en tercer lugar.

Se disputaron encuentros de veteranos, seniors, y, como ya se hiciera en la edición pasada se contó con las categorías infantiles, y, que provocó un récord histórico de participación, pues sólo entre los más pequeños se contó hasta con 71 participantes en las distintas categorías.

Este Maratón puede presumir de ser el más longevo del municipio vejeriego y señalan desde la organización “que con esta magnífica cantera tenemos asegurada la continuidad del mismo por muchos años más”.

En la faceta social, la entrega de trofeos fue presidida por el Alcalde de Vejer, José Ortiz, el Teniente Alcalde, Daniel Sánchez y el Concejal de Deportes, Manuel Flor que compartieron escenario con Antonio, hermano de Juan y Angelín García, como representante de los Poyatos, equipo organizador. El maestro de ceremonias fue, como viene siendo habitual, Julián Arribas.

De los momentos más emotivos en la clausura fue el homenaje este año a la figura de Manuel Gomar Brenes (“Brenes”), vecino de Varelo que siempre se ha implicado en la educación deportiva de los más pequeños desinteresadamente.

La organización, que recae en el afamado equipo de "Los Poyatos", vuelve a agradecer el apoyo de todos los colaboradores, tanto al Ayuntamiento, en especial a la Concejalía de Deportes, como a todas las entidades privadas que hacen posible que este evento se reedite año a año. Especial mención en este apartado merece la Liga local de Fútbol 7 Veteranos, que se vuelca con el evento adecuando incluso su calendario.

Poyatos.


No hay comentarios: